La hora del paseo puede ser un momento muy especial, sobre todo cuando acabas de dar a luz y tienes tantas ganas de dar una vuelta con tu bebé.

Dar un paseo tiene numerosos beneficios no sólo para los padres ya que andar es algo muy recomendable para la salud. Además, es bueno para el bebé ya que le puede dar el sol, imprescindible para que reciba la vitamina D. Se pueden dar paseos diarios desde el momento en el que se sale del hospital, aunque lo mejor es consultarlo siempre con un pediatra.

Para que todo salga perfecto y el paseo no se estropee porque falte algo o haya que volver a casa, te dejamos una lista con las cosas que no debes olvidar en el bolso cuando salgas.

 

Lleva varias mudas de ropa

Los bebés suelen mancharse muy a menudo, sobre todo cuando son recién nacidos y tienen que echar el aire para evitar la acumulación de gases. También pueden mojarse o ensuciarse, sobre todo a la hora de la comida, así que no olvides llevar otro cambio de ropa. Ser precavidos vale por dos.

 

No te olvides de otro chupete

Es muy común que los más pequeños tiren el chupete al suelo, ya sea porque se les cae o bien, porque les parece un juego entretenido. Para evitar berrinches por no tener otro a mano o poder desinfectarlo correctamente, te recomendamos llevar otro chupete de repuesto siempre en el bolso.

 

El aseo fuera de casa

A la hora de cambiar a tu bebé, no es igual hacerlo en casa que en la calle, pero para hacerlo de la manera más cómoda posible y sin dramas innecesarios, te recomendamos que lleves los siguientes imprescindibles:

  • Cambiador: hoy en día hay muchos que puedes llevar fácilmente sin que resulte incómodo meterlo en el bolso o carrito para pasear.
  • Pañales: uno de los más importantes, sobre todo si el paseo va a durar un poco más. El número de pañales dependerá del tiempo que vayas a estar fuera de casa, nosotros recomendamos que no haya menos de 3 pañales en el bolso, aunque sea un paseo corto.
  • CalenduflorBaby® toallitas y Crema Protectora: a la hora de cambiar a tu peque, no te olvides de la crema y las toallitas CalenduflorBaby® de mama natura®. Así podrás mantener la piel de tu bebé suave, sana, protegida y cuidada.

 

Ropa de abrigo

Sobre todo, en esta época de frío, no te olvides llevar una mantita, manoplas para la silla y saco de dormir de bebé. Recuerda que es importante abrigarle bien para evitar que se resfríe, pero tampoco debes abrigarlo en exceso.

 

Hora de la comida

Es importante tener todo lo necesario para la hora de la comida si el paseo se va a alargar. Por tanto, no debes olvidar llevar el biberón, el potito con cuchara y cuenco, o en su defecto, lo que necesites para darle el pecho. Tampoco te olvides del babero y las gasas, que ayudarán a que se manche lo menos posible.

 

Ahora que tenemos todo listo…¡Vamos de paseo..pi,pi,pi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *