Las madres tienen poderes especiales, parece que ven a sus bebés aunque no estén en la misma habitación y se anticipan a los posibles peligros que pueden aparecer. Durante el embarazo, las mamás desarrollan ciertas habilidades que pueden parecer sobrenaturales para aquellos que la rodean.
Hoy en Mama Natura vamos a hablarte de 5 superpoderes que desarrollan las mamás durante el embarazo y que mantienen el resto de su vida:
- Oído ultrasónico.
Aunque el cansancio haga que duermas profundamente, el mínimo llanto de tu bebé hará que acudas en su ayuda, además de distinguirlo entre otros llantos de bebés y saber el porqué del mismo.
- Telepatía.
Ya desde el útero comienzan las interacciones con el bebé, sabes el porqué está tan agitado y qué cosas le calman.
- Velocidad aumentada.
Ya sea por la cantidad de cosas que puedes hacer en el breve tiempo que tu bebé está dormido o la rapidez con la que acudes a su llamada, se demuestra que las mamás desarrollan super velocidad durante el embarazo.
- Intuición absoluta.
Solo necesitas echar un vistazo rápido a una habitación para ver todas las cosas con las que va a interactuar tu pequeño antes, siquiera, de dejarlo en el suelo.
- Sanación.
La calidez que otorgas a tu bebé hace que cualquier dolor leve disminuya rápidamente.
Estos son solo algunos de los superpoderes que una mamá desarrolla durante el embarazo y en los primeros meses de vida de su peque. Pero lo que está claro es que las mamás son las heroínas que todo bebé necesita.