Quienes somos

Quiénes somos

mama natura® te acompaña para cuidar de bebés y niños con soluciones naturales; desde las quejas por los diferentes trastornos digestivos funcionales como cólicos del lactante, estreñimiento o diarrea funcional y dolores abdominales pasando por la erupción de los primeros dientes hasta las irritaciones de la piel por el cambio de pañal y las picaduras de insectos.

Una línea pediátrica desarrollada siguiendo la filosofía y trayectoria del grupo Schwabe, compañía de origen alemán con más de 150 años de experiencia y con un empeño concreto en la búsqueda de productos basados en la esencia de la naturaleza que ayuden al bienestar y a la salud de los más pequeños.

La principal característica del grupo Schwabe y su línea pediátrica mama natura® es la calidad de los productos que ponemos en manos de nuestros consumidores. Más allá de fabricar en base a las normas “GMP” que rigen las prácticas de fabricación de los medicamentos, en Schwabe controlamos todos los procesos, desde la investigación y la producción de materia prima, pasando por la producción de nuestros extractos y productos, llevando la distribución, el marketing y la comercialización para terminar con la atención al consumidor o paciente.

Además, nuestras plantaciones son un modelo de economía sostenible, ecológica y de desarrollo local allá donde están, porque nos obsesiona la conservación de la naturaleza y del medio ambiente.

Por ello, trabajamos para poner a su disposición productos bien diseñados y adaptados a las necesidades y cuidado de la salud de los más pequeños acompañándolos en todas sus etapas de crecimiento..

mama natura® marca comercializada y gestionada por Schwabe Farma Ibérica, pretende ser la línea pediátrica de referencia para todas las familias y profesionales de la salud de España.

Bienvenidos a mama natura®. De la Naturaleza para la Salud.